martes, 9 de diciembre de 2008

¿la vida tiene sus fases?




Hoy me he despertado de un bote cuando ha saltado la radio-despertador y justo en ese momento estaba sonando esta canción. Normalmente, cuando me despierto, me vienen a la cabeza pensamientos, ideas o situaciones de distinto tipo que me golpean haciendome salir del sueño en el que estaba sumergida.
El de hoy ha sido una visión mia, acercandome a los 30 (que duro resulta!!) pero en realidad sintiendome como cuando tenia 20.
El caso es que vivir en casa de los padres porque el trabajo no te permite independizarte, es una mierda. Pero pienso en los que ni siquiera lo tienen y me deberia consolar. Sin embargo, solo veo a la gente a mi alrededor que se independiza, que tienen a sus parejas, que se casan y hacen planes de futuro... y despues me veo a mi, en una habitación decorada en mis años de instituto, con un cutre-trabajo que no me permite tener dos dias libres, más sola de lo que esperaba estar en esta época de mi vida (hace algunos años, claro) y con una visión de futuro bastante oscura... y solo puedo pensar en si estaré siempre así o si, como dice la canción, "la vida tiene sus fases" y esta es solo una de ellas.
Espero que solo sea una fase y que termine pronto, aunque hay que tener cuidado con lo que se desea... que a veces se cumple aunque no como habiamos pensado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que el senso de la tua vitta es ciertamente melancólico. No existen autores famosos que plasmen con frialdad ese sentir del paso del tiempo, tan sólo un genio que parió suiza, un tal Albert Einstein el cual declaró que no puedes esperar resultados diferentes si siempre se hace lo mismo. Innovación y desarrollo personal, espontaneidad y buenos pensamientos hacen el mundo más agradable y es entonces cuando todo vendrá. No "esperes" al cambio de fase, intenta que ese cambio te pille desprevenid@. Se suele definir como flechazo por algo XD.

Mercedes dijo...

Cuanta verdad en esas palabras...es cierto que el flechazo por algo te hace pasar a una nueva fase... de hecho, desde que escribí esto hasta ahora he tenido dos flechazos que me están dando la alegria que me faltaba...