domingo, 14 de diciembre de 2008

Gruñona




Cada dia me parezco más al enanito Gruñón. Y es que no me habia dado cuenta pero cada dia me quejo más por todo y a la vez me quedo cada dia más sola... y sin embargo no se como cambiar eso.
Ayer alguien me dijo (después de una respuesta mia un poco arisca): "cada dia eres más gruñona y eso que solo tienes 25 años, cuando tengas 50 no te va a soportar nadie!"
Estos comentarios son los que deben hacernos reaccionar.
Y aquí estoy yo, intentando reaccionar sin gruñir! y es que uno de mis grandes miedos a crecer es por que veo que me quedo sola... y ¡qué oportunas aquellas palabras!, ¿no creen?
Así pues, intento no gruñir para no quedarme sola, aunque sea el hecho de estar sola el que me haga gruñir... ¡Tremenda paradoja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que no gruñes empieza a sonreir. Sonríe por sistema, ya que nunca se sabe quienes podrían estar mirando, aunque no quieras. Por lo menos el cambio parece que se hizo, muy buen consejo el de tu colega.