lunes, 29 de diciembre de 2008

Recuerdo de invierno




El otro día me levanté temprano para irme a trabajar. Era una mañana fría pero soleada. Iba caminando pensando en mis cosas, con la Sierra al fondo... ¡Qué vistas tan bonitas! cuando me asaltó un olor familiar que me trasladó años atrás...

Hace algunos años ya, me dedicaba a jugar al voleibol. Todos los fines de semana me levantaba temprano para ir a jugar, hiciera el tiempo que hiciera. Pero a mi me gustaban esas mañanas como las de hoy, en las que que respiras el aire frío y lo notas entrando en los pulmones a la vez que el sol tan brillante deslumbra cuando miras al cielo... Esos días tenían un olor característico, tiene ese olor que me ha trasladado al pasado y me ha dibujado esta sonrisa en la cara...
¡Que emocionantes eran!
Y de repente me he visto jugando de nuevo, sintiendo esa emoción y esos nervios a la vez que disfrutaba con el deporte que más me gusta, el que se me daba bien...

En ello estaba cuando llegué al trabajo... ¡Bonita ilusión!

Al menos empiezo el día con una sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosa es sonreir y otra muy distinta es sonreir cuando vas al trabajo el 29 de diciembre!!!!!

Mamelucos que hacen trabajar a la gente en navidad, o vísperas de noche-vieja (fiesta no navideña que me encanta)

XD